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Tramitación de las reclamaciones

Le recomendamos que primero nos comunique sus quejas enviándonos un correo electrónico a info@bestelprint.nl. Si esto no conduce a una solución, es posible registrar su disputa para mediación a través de Stichting WebwinkelKeur. A partir del 15 de febrero de 2016, también es posible que los consumidores en la UE registren quejas a través de la plataforma ODR de la Comisión Europea. Esta plataforma ODR se puede encontrar en http://ec.europa.eu/odr . Si su queja aún no se está procesando en otro lugar, puede presentar su queja a través de la plataforma de la Unión Europea.

1. ¡Notifícanos!

¿Tienes una queja? Los comentarios o quejas sobre el producto después de la recepción se nos deben informar dentro de los 3 días hábiles. Nos gustaría procesar su queja lo antes posible, para que pueda disfrutar rápidamente de su foto. Después de enviar su comentario o queja, recibirá una respuesta de nosotros dentro de las 24 horas. Puede enviar su reclamo y la foto que lo acompaña a la siguiente dirección de correo electrónico: info@bestelprint.nl o enviar un ticket de ayuda en el sitio web.

2. Recibirá un nuevo producto fotográfico, un cupón o el importe de la compra.

Dependiendo de su queja y comentarios, le ofreceremos una solución adecuada en forma de un nuevo producto fotográfico, un cupón o el monto de la compra devuelto a su cuenta bancaria dentro de los 3 días hábiles posteriores a la devolución del producto.

Si desea recuperar su dinero, lo recibirá en su cuenta dentro de los 14 días, siempre que el producto se haya recibido en buen estado.

La valoración de www.bestelprint.nl en Webshop Keurmerk Calificaciones de los clientes es 9.0 / 10 basado en 333 comentarios.