Tramitación de las reclamaciones
Le recomendamos que primero nos comunique sus quejas enviándonos un correo electrónico a info@printes.es. Si esto no conduce a una solución, es posible registrar su disputa para mediación a través de Stichting WebwinkelKeur. A partir del 15 de febrero de 2016, también es posible que los consumidores en la UE registren quejas a través de la plataforma ODR de la Comisión Europea. Esta plataforma ODR se puede encontrar en http://ec.europa.eu/odr . Si su queja aún no se está procesando en otro lugar, puede presentar su queja a través de la plataforma de la Unión Europea.
1. ¡Notifícanos!
¿Tienes una queja? Los comentarios o quejas sobre el producto después de la recepción deben ser notificados dentro de los 3 días hábiles. Nos gustaría tramitar su queja lo antes posible, para que pueda disfrutar rápidamente de su foto. Después de enviar su comentario o queja, recibirá una respuesta nuestra dentro de las 24 horas. Puede enviar su queja con la foto adjunta a la siguiente dirección de correo electrónico: info@printes.es o enviar un ticket de ayuda en el sitio web.
2. Recibirá un nuevo producto fotográfico, un cupón o el importe de la compra.
Dependiendo de su queja y comentarios, le ofreceremos una solución adecuada en forma de un nuevo producto fotográfico, un cupón o el monto de la compra devuelto a su cuenta bancaria dentro de los 3 días hábiles posteriores a la devolución del producto.
Si desea recuperar su dinero, lo recibirá en su cuenta dentro de los 14 días, siempre que el producto se haya recibido en buen estado.