0

Por supuesto que puede ser que no seas tan hábil con el “diseño”, por eso contamos con el servicio de diseño gratuito. Nos aseguramos de que reciba un diseño que pueda cargar cuando solicite productos impresos.

¿Cómo solicito un diseño?

Para solicitar un diseño, nos gustaría pedirle que complete el formulario de solicitud en esta página. Le pedimos que complete la información a continuación de la manera más específica y clara posible.

  1. Nombre
  2. Correo electrónico
  3. Número telefónico
  4. Nombre del producto (por ejemplo: foto en lienzo)
  5. Dimensiones del diseño / producto en cm.
  6. Archivos (fotos o imágenes que se incluirán en el diseño)
  7. Descripción del diseño (Describa lo más claramente posible lo que quiere)

Que fotos puedo usar

Para imprimir, es importante que las fotos de su diseño sean de la más alta calidad. Sitios web como Pexels.com, Pixabay.com ofrecen la posibilidad de buscar fotos en una base de datos de forma gratuita.

También tenemos otras bases de datos de las que podemos recuperar fotos, en otras palabras, siempre hay una foto adecuada para ti.

Describe lo más claro posible lo que quieres

Nuestro servicio de diseño es gratuito, nos gustaría mantenerlo así. Por lo tanto, es importante que nos describa lo mejor que pueda. Sin la descripción correcta, no podemos hacer un diseño para usted.

Ejemplo:

Me gustaría la foto cargada en blanco y negro con el texto “Te amo” y un corazón en grande. Me gustaría la fuente en Pacifico.

    Solicitar un diseño para imprimir en Printes.es es Libre. Es importante que complete toda la información lo mejor posible. Después de enviar el formulario, recibirá un diseño por correo electrónico lo antes posible. Puede cargar este diseño con el producto a pedido.

    Tu información

    Ingrese sus datos personales a continuación.

    Producto

    Ingrese las características del producto para el que necesita el diseño a continuación.

    Tu diseño

    Si es necesario, suba una foto / archivo que ya tenga y describa lo mejor que pueda cómo desea editarlo.

    close

    ¡Éxito! Ups!

    close

    Seleccionar opciones

    close