0
¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?

El plazo de entrega estándar para productos impresos en los Países Bajos y Bélgica es de 5 días laborables. Puede elegir en su carrito de compras para una entrega más rápida de 4 o, a veces, 3 días hábiles. Para una entrega más rápida, se cobrarán costos adicionales, los costos dependen de los productos.

¿Cuáles son los costos de envío?

Los gastos de envío estándar para los Países Bajos son de 7,50 €, para Bélgica son de 8,50 €. Los gastos de envío son independientes del recargo urgente (precio del producto) que puede seleccionar en la página del producto. El envío a otros países es posible a través de nuestros sitios web en otros idiomas.
Envío gratuito para Holanda y Bélgica, con un importe de pedido a partir de 100 €, -.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Puede cancelar su pedido hasta 1 hora después del envío enviando un correo electrónico a hola@printes.es. Después de este período, comienza el proceso de producción de su impresión. Por lo tanto, lamentablemente no es posible una cancelación posterior.

¿Puedo pagar también mi pedido después?

El pospago se puede seleccionar al finalizar la compra. Usamos Klarna para pagar después. Klarna comprueba, sobre la base de sus datos personales, si es posible pagar más tarde, no tenemos influencia en esto. Recibirá una factura de Klarna después de su pedido.

He olvidado mi contraseña, ¿qué debo hacer?

Haga clic aquí e ingrese la dirección de correo electrónico o el nombre de usuario de su cuenta de cliente. Luego haga clic en "Olvidé mi contraseña". Recibirá un correo electrónico con un enlace a una página donde puede ingresar una nueva contraseña.

¿Cómo sé si mi diseño es lo suficientemente bueno?

Verificamos cada diseño en busca de errores y calidad. Si creemos que hay algún problema con el diseño, nos pondremos en contacto contigo. Hacemos esto con la opción “cargar diseño” y “diseños en editor”.

Le informaremos por correo electrónico si aprobamos e imprimimos su archivo o si la calidad es insuficiente.

Nota: Esto no es una garantía, así que siempre preste atención, si tiene dudas, siempre pregunte.

close

¡Éxito! Ups!

close

Seleccionar opciones

close