0

[mkb-info] No todos los métodos de pago están disponibles en nuestro sitio web holandés. [/ mkb-info]

iDeal

Los clientes pagan desde el entorno de banca en línea de su propio banco. La seguridad de la transacción está garantizada por el banco del cliente. En nuestro proceso de pago, los clientes eligen iDEAL y su banco. Después de esto, se envían al entorno de banca en línea de su banco y se les pide que inicien sesión. El monto a transferir y los detalles de pago adicionales ya se han ingresado, el cliente solo necesita confirmar el pago. Cuando se hace esto, el banco confirma de inmediato el pago y el cliente vuelve a la tienda web. Bestelprint.nl puede procesar el pedido de inmediato, porque el pago está garantizado.

Klarna: paga después

En el proceso de pedido, seleccione 'Klarna: pospago' como método de pago. Rellene sus datos y complete el pedido. Con el primer pedido, crea una cuenta de Klarna, donde ingresa su nombre, dirección de facturación, fecha de nacimiento, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Para cada pedido recurrente, solo ingresa su dirección de correo electrónico, número de teléfono y fecha de nacimiento.

Después de completar el pedido, recibirá un correo electrónico con una solicitud de pago. El monto se agregará al monto pendiente en su cuenta de Klarna.

Usted paga de la forma que prefiera a través del portal para clientes en línea de Klarna o la aplicación Klarna.

Tarjeta De Crédito

La mayoría de las compras en línea en todo el mundo se pagan con tarjeta de crédito. Los titulares de tarjetas pueden realizar compras a crédito y pagar más tarde, generalmente al final o al principio del mes, la cantidad total que gastaron durante el mes. Las compañías de tarjetas de crédito de renombre mundial inspiran confianza entre los clientes y los consumidores y, por lo general, ofrecen protección y seguro integral para el comprador.

Pagar con tarjeta de crédito es muy fácil. Todo lo que los clientes deben hacer es ingresar los datos de su tarjeta y autorizar el pago. Actualmente admitimos Visa, Mastercard, American Express, Cartes Bancaires y CartaSi.

Bancontact

Cuando los consumidores eligen pagar a través de Bancontact, son redirigidos al entorno de banca en línea de Bancontact. Aquí indican si desean pagar ingresando los detalles de su tarjeta en línea o mediante la aplicación. Cuando se selecciona una cuenta de pago, los consumidores solo tienen que ingresar su PIN y autorizar el pago. Cuando se hace esto, se garantiza el pago para que el pedido pueda procesarse de inmediato.

Transferencia de crédito SEPA

Cuando los clientes desean pagar mediante transferencia bancaria SEPA, reciben los detalles del pago directamente en su pantalla o por correo electrónico. Luego transfieren la cantidad de su entorno de banca en línea, cuando mejor les convenga. En lugar de tener que transferir manualmente los detalles del pago, ofrecemos la posibilidad de generar un código QR con el que el pago se puede realizar a través de una aplicación. Esto reduce la posibilidad de errores porque los detalles de pago están disponibles en la aplicación después del escaneo.

Por lo general, lleva varios días hábiles procesar una transferencia.

PayPal

Cuando los consumidores eligen pagar con PayPal, los reenviamos a la página de pago de PayPal donde inician sesión en su cuenta de PayPal. Aquí encuentran las opciones de pago que han vinculado, pueden elegir con qué opción desean pagar y confirmar el pago.

Banca SOFORT

Cuando los clientes eligen pagar a través de SOFORT Banking, son dirigidos al entorno de banca en línea de SOFORT Banking. Aquí eligen su país de origen y su banco. Ingresan con los datos que también usan para su propio entorno de banca en línea y ven una descripción general de sus cuentas. Luego, eligen desde qué cuenta desean realizar el pago. Cuando se confirma el pago, los clientes regresan al sitio web.

EPS

El cliente selecciona su banco de la lista de bancos participantes. Después de seleccionar el banco, el cliente inicia sesión en el entorno de banca en línea. En el área de la banca en línea, el cliente ve los detalles de pago precompletados. Si toda la información es correcta, el cliente autoriza el pago. Después de la autorización, el cliente recibe una confirmación y se envía el producto.

giropay

Cuando un cliente elige pagar a través de Giropay, el pago es el siguiente. El cliente selecciona su banco de la lista de bancos participantes. Después de seleccionar el banco, el cliente inicia sesión en el entorno de banca en línea. En el área de la banca en línea, el cliente ve los detalles de pago precompletados. Si toda la información es correcta, el cliente autoriza el pago. Después de la autorización, el cliente recibe una confirmación y se envía el producto.

Tarjetas bancarias

Para los clientes, pagar con Cartes Bancaires es idéntico a pagar con otras tarjetas de crédito, por lo que es muy simple. Los clientes ingresan los datos de su tarjeta y confirman el pago.

Cartes Bancaires son las tarjetas de crédito más utilizadas en Francia, con más de 64 millones de tarjetas en circulación. Las tarjetas son de marca compartida con Visa. Al igual que con otras tarjetas de crédito, los clientes solo pagan sus compras más tarde, generalmente al final del mes.

Botón de pago KBC

Cuando los clientes eligen el botón de pago KBC / CBC como método de pago, seleccionan su propio banco, KBC o CBC. Luego, los clientes se envían al entorno bancario en línea de confianza, donde los detalles de pago ya están disponibles. Luego, el cliente tiene la opción de confirmar el pago con un lector de tarjetas o al hacerse cargo del pago con la aplicación escaneando un código QR. El pago se garantiza una vez confirmado, lo que permite que los pedidos se procesen de inmediato.

Botón de pago de Belfius

Con un pago a través del botón de pago de Belfius, el consumidor puede pagar a través de la banca por Internet o la aplicación para teléfonos inteligentes. Al pagar a través de la aplicación, se escanea un código QR, con el cual se ingresan los detalles del pago de inmediato y la transacción solo necesita ser enviada. A través de Belfius Direct Net, el cliente utiliza un lector de tarjetas para confirmar los pagos. Cuando se confirma el pago, el pedido puede procesarse inmediatamente porque el pago está garantizado.

ING Home'Pay

Pagar con Home'Pay es muy fácil para los consumidores. Seleccionan el método de pago Home'Pay en su tienda o aplicación y luego inician sesión en su entorno Home'Bank o Business'bank con el lector de tarjetas ING. La conexión pasa por la conexión segura del entorno de banca en línea y, por lo tanto, es 100% segura. Seleccionan la cuenta con la que quieren pagar y luego solo necesitan verificar los detalles y autorizar el pago. Cuando se completa el proceso, se garantiza el pago.

Bitcoin

Cuando un cliente elige pagar con bitcoins, determinamos el tipo de cambio exacto en ese momento. Debido a que tenemos conexiones con diferentes socios, siempre podemos mantener un curso favorable. Realizamos este curso durante 15 minutos. Si el consumidor tarda más en realizar el pago, se establece un nuevo tipo de cambio. Cuando se realiza el pago, es irreversible y está garantizado.

La valoración de www.bestelprint.nl en Webshop Keurmerk Calificaciones de los clientes es 9.0 / 10 basado en 327 comentarios.