0

Hace algún tiempo, un cliente nos preguntó si podíamos hacer un hermoso recuerdo precioso de dos perros. Mientras tanto, un perro había muerto, por lo que ya no era posible fotografiarlos juntos. El cliente proporcionó varias imágenes separadas de perros y preguntó si era posible colocarlos juntos en un fondo diferente.

¿Cómo editamos las fotos?

En primer lugar, hemos seleccionado las 2 mejores fotos de las fotos suministradas, estas fueron las fotos más nítidas y grandes. Hemos cortado y ajustado digitalmente los perros para que se vean realistas uno al lado del otro. El cliente quería una playa en el fondo de los perros, para esto buscamos una bonita foto de playa y la colocamos detrás de los perros recortados.

desde € 18,50

Una foto en madera con cal

Debido a que hay muchos elementos blancos en los perros, elegimos una foto en madera con cal. La capa de cal blanca debajo de la impresión garantiza que el color de la madera sea menos visible y que los perros realmente tengan la bata blanca. Una foto en madera sin cal se aseguraría de que las partes blancas en la impresión sean de color madera. (ver ejemplo)

Permítanos hacer su tema gratis

¿También tiene fotos que tenemos que editar para usted, por ejemplo, un efecto especial o recortar como con los perros? Póngase en contacto con nosotros, lo haremos por usted de forma gratuita si desea solicitar uno de los productos de impresión de Bestelprint.nl.

Una foto en madera cabe en cualquier interior

La foto en madera es nuestro producto más popular. Hay una razón para esto, porque es un producto de impresión que encaja con o sin cal en casi cualquier interior o espacio. Sin blanqueado, buscas un aspecto resistente y robusto, sin blanqueado tienes la impresión perfecta para un interior elegante.

Deja un comentario

No mostramos su dirección de correo electrónico

La valoración de www.bestelprint.nl en Webshop Keurmerk Calificaciones de los clientes es 9.0 / 10 basado en 330 comentarios.