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contenido:

Artículo 1 - Definiciones
Artículo 2 - Identidad del empresario
Artículo 3 - Aplicabilidad
Artículo 4 - ofertas
Artículo 5 - El contrato
Artículo 6 - Derecho de resolución
Artículo 7 - Costes en caso de retirada
Artículo 8 - Exclusión derecho de desistimiento
Artículo 9 - El precio
Artículo 10 - Cumplimiento y Garantía
Artículo 11 - Entrega y ejecución
Artículo 12 - transacciones duración: la duración, terminación y renovación
Artículo 13 - Pago
Artículo 14 - Quejas
Artículo 15 - Diferencias
Artículo 16 - Los términos adicionales o diferentes

Artículo 1 - Definiciones

En estos términos y condiciones se aplicarán:

1. Período de enfriamiento: el período dentro del cual el consumidor puede hacer uso de su derecho de desistimiento;
2. Consumidor: la persona física que no actúa en el ejercicio de una profesión o negocio y que celebra un contrato a distancia con el empresario;
3. Día: día calendario;
4. Transacción de duración: un contrato a distancia con respecto a una serie de productos y / o servicios, cuya obligación de entrega y / o compra se extiende a lo largo del tiempo;
5. Portador de datos duradero: cualquier medio que permita al consumidor o empresario almacenar información dirigida a él personalmente de una manera que permita consultas futuras y una reproducción inalterada de la información almacenada.
6. Derecho de desistimiento: la posibilidad de que el consumidor se retire del contrato a distancia dentro del período de reflexión;
7. Modelo de formulario: el modelo de formulario de retiro que el empresario proporciona que un consumidor puede completar cuando quiera hacer uso de su derecho de retiro.
8. Emprendedor: la persona física o jurídica que ofrece productos y / o servicios a los consumidores a distancia;
9. Contrato a distancia: un acuerdo por el cual, en el contexto de un sistema de venta a distancia de productos y / o servicios organizados por el empresario, hasta la conclusión del acuerdo, incluido el uso, se hace uso exclusivo de una o más técnicas de comunicación. distancia
10. Tecnología para la comunicación a distancia: significa que puede usarse para la conclusión de un acuerdo, sin que el consumidor y el empresario se reúnan en la misma sala al mismo tiempo.
11. Condiciones generales: las presentes Condiciones generales del emprendedor.

Artículo 2 - Identidad del empresario

Bestelprint.nl, Gert Snijder;
Carrer Ribalta 2, 201 46001 València España
Número de teléfono: +316
Dirección de correo electrónico: hallo@bestelprint.nl
Número de IVA: ESY7903765J
Número de NIE: Y7903765J

Artículo 3 - Aplicabilidad

1. Estos términos y condiciones generales se aplican a todas las ofertas del empresario y a todos los contratos y pedidos a distancia entre el empresario y el consumidor.
2. Antes de que se concluya el contrato a distancia, el texto de estos términos y condiciones generales estará disponible para el consumidor. Si esto no es razonablemente posible, antes de que se concluya el contrato a distancia, se indicará que los términos y condiciones generales pueden ser vistos por el empresario y se enviarán sin cargo tan pronto como sea posible a petición del consumidor.
3. Si el contrato a distancia se celebra electrónicamente, como excepción al párrafo anterior y antes de que se concluya el contrato a distancia, el texto de estos términos y condiciones generales puede ponerse a disposición del consumidor de forma electrónica de forma que el consumidor pueda una forma simple se puede almacenar en un soporte de datos duradero. Si esto no es razonablemente posible, antes de que se concluya el contrato a distancia, se indicará dónde los términos y condiciones generales se pueden consultar electrónicamente y que a petición del consumidor se enviarán sin cargo por medios electrónicos u otros medios.
4. En el caso de que, además de estas condiciones generales también las condiciones específicas de productos o servicios son aplicables, el segundo y tercer párrafo, mutatis mutandis, y el consumidor no puede, en caso de condiciones en conflicto siempre se basan en el ensayo aplicable que es más beneficioso para él es.
5. Si una o más disposiciones en estos términos y condiciones generales en algún momento son total o parcialmente nulas o destruidas, entonces el acuerdo y estas condiciones permanecen intactos y la estipulación en cuestión será reemplazada por una disposición que el alcance Se acercó lo más posible al original.
6. Las situaciones que no están reguladas en estos términos y condiciones generales deben evaluarse "en el espíritu" de estos términos y condiciones generales.
7. La falta de claridad sobre la explicación o el contenido de una o más disposiciones de nuestras condiciones, debe explicarse 'en el espíritu' de estas condiciones generales.

Artículo 4 - ofertas

1. Si una oferta tiene un período de validez limitado o está sujeta a condiciones, esto se indicará explícitamente en la oferta.
2. La oferta es sin compromiso El emprendedor tiene derecho a cambiar y ajustar la oferta.
3. La oferta contiene una descripción completa y precisa de los productos y / o servicios ofrecidos. La descripción es lo suficientemente detallada para permitir una evaluación adecuada de la oferta por parte del consumidor. Si el empresario utiliza imágenes, estos son un verdadero reflejo de los productos y / o servicios ofrecidos. Errores obvios o errores en la oferta no vinculan al empresario.
4. Todas las imágenes, especificaciones e información en la oferta son indicativas y no pueden llevar a una compensación o disolución del acuerdo.
5. Las imágenes con productos son un fiel reflejo de los productos ofrecidos. El empresario no puede garantizar que los colores mostrados coincidan exactamente con los colores reales de los productos.
6. Cada oferta contiene tal información que es claro para el consumidor qué derechos y obligaciones están vinculados a la aceptación de la oferta. Esto concierne en el
especial:
• el precio incluye impuestos;
• cualquier costo de envío;
• la forma en que se concluirá el acuerdo y qué acciones se requieren para ello;
• si se aplica o no el derecho de desistimiento;
• el método de pago, entrega e implementación del acuerdo;
• el período de aceptación de la oferta, o el período dentro del cual el empresario garantiza el precio;
• el nivel de la tarifa para la comunicación a distancia si los costos de usar la técnica para la comunicación a distancia se calculan sobre una base distinta de la tarifa básica regular para los medios de comunicación utilizados;
• si el contrato se presenta después de la conclusión y, de ser así, cómo puede ser consultado por el consumidor;
• la forma en que el consumidor, antes de concluir el contrato, puede verificar los datos proporcionados por él en virtud del contrato y repararlos si lo desea;
• cualquier otro idioma en el que, además del holandés, se pueda celebrar el contrato;
• los códigos de conducta a los que está sujeto el empresario y la forma en que el consumidor puede consultar estos códigos de conducta electrónicamente; y
• la duración mínima del contrato a distancia en caso de una transacción extendida.
• Opcional: tamaños disponibles, colores, tipo de materiales.

Artículo 5 - El contrato

1. El acuerdo es, sujeto a las disposiciones del párrafo 4, celebrado en el momento de la aceptación por parte del consumidor de la oferta y el cumplimiento de las condiciones correspondientes.
2. Si el consumidor ha aceptado la oferta electrónicamente, el empresario confirmará de manera electrónica el recibo de la aceptación de la oferta. Siempre que la recepción de esta aceptación no haya sido confirmada por el empresario, el consumidor puede disolver el acuerdo.
3. Si el acuerdo se concluye electrónicamente, el emprendedor tomará medidas técnicas y organizativas apropiadas para garantizar la transferencia electrónica de datos y garantizará un entorno web seguro. Si el consumidor puede pagar electrónicamente, el emprendedor observará las medidas de seguridad apropiadas.
4. El empresario puede, dentro de los marcos legales, informar si el consumidor puede cumplir con sus obligaciones de pago, así como todos aquellos hechos y factores que son importantes para una conclusión responsable del contrato a distancia. Si el empresario basado en esta investigación tiene buenas razones para no celebrar el acuerdo, tiene derecho a rechazar una orden o solicitud, motivado o a agregar condiciones especiales a la ejecución.
5. Con el producto o servicio, el empresario enviará la siguiente información, por escrito o de manera tal que el consumidor pueda almacenarla de manera accesible en un medio duradero:
la dirección de la visita a la creación de la empresa, donde el consumidor puede presentar denuncias;
b. las condiciones en que y la forma en que el consumidor del derecho de retirada puede ser ejercido, o una declaración clara con respecto a la exclusión del derecho de desistimiento;
c. la información sobre las garantías y el servicio existente después de la compra;
d. la información incluida en el artículo 4 miembro 3 de estas condiciones, a menos que el empresario ya haya proporcionado esta información al consumidor antes de la ejecución del acuerdo;
e. los requisitos para la rescisión del contrato si el contrato tiene una duración de más de un año o es indefinida.
6. En el caso de una transacción extendida, la disposición en el párrafo anterior solo se aplica a la primera entrega.
7. Cada acuerdo se celebra bajo las condiciones suspensivas de disponibilidad suficiente de los productos en cuestión.

Artículo 6 - Derecho de resolución

Cuando la entrega de productos:
1. Al comprar productos, el consumidor tiene la opción de disolver el contrato sin dar ningún motivo durante 14 días. Este período de reflexión comienza el día posterior a la recepción del producto por parte del consumidor o un representante designado previamente por el consumidor y anunciado al empresario.
2. Durante el período de reflexión, el consumidor manejará el producto y el empaque con cuidado. Solo desempaquetará o utilizará el producto en la medida en que sea necesario para evaluar si desea conservar el producto. Si hace uso de su derecho de desistimiento, devolverá el producto con todos los accesorios y, si es razonablemente posible, en el estado y empaque original al empresario, de acuerdo con las instrucciones razonables y claras proporcionadas por el empresario.
3. Si el consumidor desea hacer uso de su derecho de desistimiento, está obligado a informar al empresario dentro de los días de 14 una vez recibido el producto. El consumidor debe hacer que esto se conozca por medio del formulario modelo. Después de que el consumidor haya hecho saber que desea hacer uso de su derecho de desistimiento, el cliente debe devolver el producto dentro de los días 14. El consumidor debe demostrar que los productos entregados han sido devueltos a tiempo, por ejemplo, mediante un comprobante de envío.
4. Si el cliente no ha dado a conocer su derecho a revocar después del vencimiento de los términos mencionados en el párrafo 2 y 3. el producto no ha sido devuelto al empresario, la compra es un hecho.
Cuando la prestación de servicios:
5. Al proporcionar servicios, el consumidor tiene la opción de disolver el acuerdo sin dar razones durante al menos 14 días, a partir del día de la celebración del acuerdo.
6. Con el fin de hacer uso de su derecho de desistimiento, el consumidor se centrará en las instrucciones razonables y claras proporcionadas por el empresario con la oferta y / o a más tardar en la entrega.

Artículo 7 - Costes en caso de retirada

1. Si el consumidor ejerce su derecho de desistimiento, los costos de devolución de los bienes son como máximo.
2. Si el consumidor ha pagado un monto, el empresario reembolsará este monto lo antes posible, pero a más tardar 14 días después de la cancelación. Esto está sujeto a la condición de que el producto ya haya sido devuelto por el minorista en línea o se puede presentar una prueba concluyente de devolución completa. El reembolso se realizará a través del mismo método de pago utilizado por el consumidor a menos que el consumidor dé permiso explícitamente para otro método de pago.
3. En caso de daños al producto debido a un manejo descuidado por parte del consumidor, el consumidor es responsable de cualquier pérdida de valor del producto.
4. El consumidor no puede ser considerado responsable de la reducción de valor del producto si el empresario no proporciona toda la información legal requerida sobre el derecho de desistimiento, esto debe hacerse antes de la celebración del acuerdo de compra.

Artículo 8 - Exclusión derecho de desistimiento

1. El empresario puede excluir el derecho de retractación del consumidor de los productos como se describe en el párrafo 2 y 3. La exclusión del derecho de desistimiento solo se aplica si el empresario ha establecido claramente esto en la oferta, al menos a tiempo para la celebración del acuerdo.
2. La exclusión del derecho de desistimiento solo es posible para los productos:
una por el empresario, de acuerdo con las especificaciones del consumidor;
b. que son claramente de naturaleza personal;
c. que no pueden ser devueltos a causa de su naturaleza;
d. que puede deteriorarse o caducar con rapidez;
e. cuyo precio dependa de fluctuaciones de los mercados financieros sobre los que el comerciante no tiene ninguna influencia;
f. para los periódicos y las revistas individuales;
g. para grabaciones de audio y video y software de computadora cuyo consumidor ha roto el sello.
h. para productos higiénicos cuyo consumidor ha roto el sello.
3. La exclusión del derecho de desistimiento solo es posible para los servicios:
a) en relación con el alojamiento, el transporte, el restaurante o las actividades de ocio que se realizarán en una fecha determinada o durante un período determinado;
b. la entrega de la cual comenzó con el consentimiento expreso del consumidor antes de que expire el período de reflexión;
c. sobre apuestas y loterías.

Artículo 9 - El precio

1. Durante el período mencionado en la oferta, los precios de los productos y / o servicios ofrecidos no se incrementarán, a excepción de los cambios en los precios debido a cambios en las tasas del IVA.
2. Contrario al párrafo anterior, el emprendedor puede ofrecer productos o servicios cuyos precios están sujetos a fluctuaciones en el mercado financiero y donde el emprendedor no tiene influencia, con precios variables. Este enlace a las fluctuaciones y el hecho de que los precios mencionados son precios objetivo se mencionan en la oferta.
3. Los aumentos de precios dentro de 3 meses después de la conclusión del contrato solo están permitidos si son el resultado de regulaciones o disposiciones legales.
4. Los aumentos de precio de 3 meses después de la conclusión del contrato solo están permitidos si el empresario ha estipulado esto y:
que son el resultado de leyes o reglamentos, o
b. el consumidor tiene el poder de rescindir el acuerdo a partir de la fecha del aumento de precio.
5. Los precios mencionados en la oferta de productos o servicios incluyen el IVA.
6. Todos los precios están sujetos a errores de impresión y mecanografía. No se acepta ninguna responsabilidad por las consecuencias de los errores de impresión y tipeo. En el caso de los errores de impresión y tipeo, el empresario no está obligado a entregar el producto a un precio equivocado.

Artículo 10 - Cumplimiento y Garantía

1. El empresario garantiza que los productos y / o servicios cumplen con el acuerdo, las especificaciones establecidas en la oferta, los requisitos razonables de confiabilidad y / o usabilidad y las disposiciones legales existentes en la fecha de la celebración del acuerdo. y / o regulaciones gubernamentales. Si se acuerda, el empresario también garantiza que el producto es adecuado para un uso diferente al normal.
2. Una garantía proporcionada por el empresario, fabricante o importador no afecta los derechos legales y las reclamaciones que el consumidor puede presentar contra el empresario en virtud del contrato.
3. Cualquier defecto o producto entregado incorrectamente debe ser informado al empresario por escrito dentro de 4 semanas después de la entrega. La devolución de los productos debe estar en su embalaje original y en estado nuevo.
4. El período de garantía del empresario corresponde al período de garantía del fabricante. El empresario nunca es responsable de la idoneidad última de los productos para cada aplicación individual por parte del consumidor, ni de ningún consejo con respecto al uso o la aplicación de los productos.
5. La garantía no se aplica si:
• El consumidor ha reparado y / o procesado los productos entregados él mismo o los ha reparado y / o procesado por terceros;
• Los productos entregados han estado expuestos a circunstancias anormales o se manejan descuidadamente o son contrarios a las instrucciones del empresario y / o han sido tratados en el empaque;
• El defecto es total o parcialmente el resultado de regulaciones que el gobierno ha hecho o hará con respecto a la naturaleza o calidad de los materiales utilizados.

Artículo 11 - Entrega y ejecución

1. El empresario tendrá la mayor atención posible al recibir e implementar pedidos de productos y al evaluar aplicaciones para la prestación de servicios.
2. El lugar de entrega es la dirección que el consumidor ha dado a conocer a la empresa.
3. Con la debida observancia de lo que se establece en el párrafo 4 de este artículo, la compañía ejecutará las órdenes aceptadas de manera expeditiva pero a más tardar dentro de los días 30, a menos que el consumidor haya aceptado un período de entrega más prolongado. Si la entrega se retrasa, o si un pedido no puede ejecutarse o solo parcialmente, el consumidor recibirá una notificación de esto a más tardar 30 días después de realizar el pedido. En ese caso, el consumidor tiene derecho a rescindir el contrato sin ningún costo. El consumidor no tiene derecho a compensación.
4. Todos los términos de entrega son indicativos. El consumidor no puede derivar ningún derecho de los períodos mencionados. Exceder un término no da derecho al consumidor a una compensación.
5. En caso de disolución de acuerdo con el párrafo 3 de este artículo, el empresario reembolsará la cantidad que el consumidor pagó lo antes posible, pero no más tarde de 14 días después de la terminación.
6. Si la entrega de un producto ordenado resulta ser imposible, el emprendedor se esforzará por hacer que un artículo de reemplazo esté disponible. A más tardar en el momento de la entrega, se indicará de manera clara y comprensible que se entregará un artículo de reemplazo. Con los artículos de reemplazo, no se puede excluir el derecho de retiro. Los costos de cualquier envío de devolución corren por cuenta del empresario.
7. El riesgo de daño y / o pérdida de productos recae en el empresario hasta el momento de la entrega al consumidor o un representante anunciado previamente y el empresario anunciado, a menos que se acuerde expresamente lo contrario.

Artículo 12 - transacciones duración: la duración, terminación y renovación

aviso
1. El consumidor puede contratar por un período indefinido, que se extiende hasta la entrega regular de productos (incluida la electricidad) o servicios, en cualquier momento, denunciar las reglas de terminación aplicables y un aviso de hasta un mes.
2. El consumidor puede contrato celebrado por un período definido y que se extiende hasta la entrega regular de productos (incluida la electricidad) o servicios, en cualquier momento en el extremo del plazo fijo, sujeto a las reglas de terminación acordados y un aviso de el más alto un mes.
3. Los consumidores pueden los acuerdos mencionados en los párrafos anteriores:
• cancelar en cualquier momento y no limitarse a la cancelación en un momento específico o en un período específico;
• cancelar al menos de la misma manera en que él los ha ingresado;
• cancelar siempre con el mismo período de aviso que el empresario ha estipulado para sí mismo.
extensión
4. Un contrato que se haya celebrado por un período definido y que se extienda a la entrega regular de productos (incluida la electricidad) o servicios no puede ser tácitamente renovado o renovado por un período fijo.
4. No obstante el párrafo anterior, un contrato celebrado por un período determinado y que se extiende hasta la entrega regular de noticias diarias y periódicos y revistas semanales ser renovado tácitamente por un período limitado de hasta tres meses, ya que los consumidores en contra de este acuerdo ampliado el final de la extensión se puede cancelar con un período de notificación de no más de un mes.
5. Un contrato por un período temporal y que se extiende hasta la entrega regular de productos o servicios pueden renovarse tácitamente por tiempo indefinido si el consumidor en absoluto puede cancelar en cualquier momento con un preaviso de hasta un mes y un aviso de hasta tres meses en caso de que el acuerdo se extienda a la publicación periódica, pero menos de una vez al mes, de diarios, noticias y periódicos y revistas semanales.
6. Un acuerdo con una duración limitada de la entrega regular de periódicos, semanarios y revistas (ensayo o de suscripción introductoria) no se continúa de forma implícita y automáticamente termina al final de la prueba o de introducción.
Duración
7. Si un contrato tiene una duración de más de un año, el contrato de consumo después de que uno de mayo del año en cualquier momento con un preaviso de hasta recitar un mes, a menos que la razonabilidad y equidad se oponen a la terminación antes del final del plazo acordado.

Artículo 13 - Pago

1. A menos que se acuerde lo contrario, los montos adeudados por el consumidor deben pagarse dentro de los días laborables de 7 una vez que comience el período de enfriamiento mencionado en el miembro 6 del artículo 1. En caso de un acuerdo para proporcionar un servicio, este período comienza después de que el consumidor haya recibido la confirmación del acuerdo.
2. El consumidor tiene la obligación de informar las imprecisiones en los detalles de pago proporcionados o indicados al empresario sin demora.
3. En caso de incumplimiento por parte del consumidor, el empresario tiene el derecho, sujeto a restricciones legales, de cobrar los costos razonables que se le hayan dado a conocer al consumidor de antemano.

Artículo 14 - Quejas

1. El empresario tiene un procedimiento de reclamos bien publicitado y maneja el reclamo de acuerdo con este procedimiento de reclamos.
2. Las quejas sobre la ejecución del acuerdo se deben presentar por completo y claramente descritas al empresario dentro de 7 días después de que el consumidor haya descubierto los defectos.
3. Las quejas enviadas al empresario se responden dentro de un período de 14 días a partir de la fecha de recepción. Si un reclamo requiere un tiempo de procesamiento más largo previsible, el empresario responderá dentro del período de 14 días con un aviso de recibo y una indicación cuando el consumidor puede esperar una respuesta más detallada.
4. Si la queja no puede resolverse por mutuo acuerdo, surge una disputa que es susceptible de solución de controversias.
5. En caso de quejas, un consumidor primero debe recurrir al empresario. Si la tienda web está afiliada a la Fundación WebwinkelKeur y las quejas que no se pueden resolver de mutuo acuerdo, el consumidor debe dirigirse a la Fundación WebwinkelKeur (www.webwinkelkeur.nl), que medirá de forma gratuita. Compruebe si esta tienda web tiene una membresía actual a través de https://www.webwinkelkeur.nl/leden/. Si aún no se llega a una solución, el consumidor tiene la opción de que su queja sea manejada por el comité de disputas independiente designado por Stichting WebwinkelKeur, cuya decisión es vinculante y tanto el empresario como el consumidor aceptan esta decisión vinculante. La presentación de una disputa a este comité de disputas implica costos que el consumidor debe pagar al comité correspondiente. También es posible informar quejas a través de la plataforma europea ODR (http://ec.europa.eu/odr).
6. Una queja no suspende las obligaciones del empresario, a menos que el empresario indique lo contrario por escrito.
7. Si se determina que una reclamación está bien fundada por el empresario, el empresario reemplazará o reparará los productos a su discreción o los productos entregados sin cargo.

Artículo 15 - Diferencias

1. Los contratos entre el empresario y el consumidor a los que se aplican estos términos y condiciones generales se rigen exclusivamente por la ley holandesa. Incluso si el consumidor vive en el extranjero.
2. La Convención de Ventas de Viena no se aplica.

Artículo 16 - Los términos adicionales o diferentes

Adicional o de estos términos y condiciones, puede que no sea en detrimento de los consumidores y debe registrarse por escrito o de manera tal que puedan ser almacenados por el consumidor de una manera accesible en un soporte duradero.

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